domingo 10 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ goleó a La Serena a domicilio en el debut de Frank Kudelka

Los azules derrotaron por 1-4 a los dirigidos por Ariel Pereyra en compromiso válido por Copa Chile, el cual se jugó en el estadio La Portada. De esta manera, llegan en buen pie para la revancha que se disputará el próximo sábado 16 de junio a contar de las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Frank Kudelka tuvo un feliz debut en Universidad de Chile. Los azules vencieron por 1-4 a Deportes La Serena en compromiso válido por la ida de la segunda ronda de Copa Chile, de esta manera llegan en buen pie a afrontar la revancha que se disputará el próximo sábado 16 de junio en Santiago.

El primer tiempo mostró más incisivo a los universitarios aunque los dueños de casa no se achicaron. A los 24 minutos Yerko Leiva abrió la cuenta batiendo al portero Zacarías López. Pero, los locales respondieron a través del ariete argentino Marcos Sebastián Pol (32′), quien emparejó el marcador.

La segunda etapa fue toda para los forasteros, ya que supieron aprovechar los espacios otorgados por la escuadra ‘granate’. Primero apareció Jean Beausejour (52′) para poner el 1-2 en el tanteador. Posteriormente Francisco Arancibia (71′) y Yeferson Soteldo (78′) decretaron el 1-4 final en la Cuarta Región.

Con este triunfo, Universidad de Chile llega en buen pie para afrontar el duelo de vuelta, el cual se jugará el próximo sábado 16 de junio a contar de las 19:00 horas en el Estadio Nacional. Si Deportes La Serena desea clasificar debe vencer a los azules por cuatro goles de diferencia, en caso de ganar por tres tantos, el clasificado se decidirá vía lanzamientos penales.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias