lunes 11 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo: «Nos preparamos para ganar los tres torneos»

El volante de Colo Colo comentó lo que es la preparación que Colo Colo está llevando a cabo en Sao Paulo, Brasil, con miras a llegar de la mejor forma al segundo semestre. El jugador albo resaltó la intensidad en el trabajo de la intertemporada y la intención que tiene el club de ganarlo todo.

Colo Colo se encuentra a pleno trabajando la intertemporada en Sao Paulo, Brasil, con miras a llegar en la forma óptima para el segundo semestre. En ese sentido, Gabriel Suazo, volante albo, comentó lo que son las prácticas que lleva a cabo el cuerpo técnico del ‘Cacique’.

«Es un trabajo intenso, si bien no es con tantos kilómetros, sí es con bastante intensidad, con partidos reducidos que te suman, mucho desplazamiento, mucho arrancar y acelerar. Eso te suma mucho y te fatiga bastante los músculos», expresó el jugador.

El futbolista de 20 años también adelantó el propósito que tienen de ir por los tres frentes que tienen en esta segunda parte del año, donde disputarán los octavos de final de Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile. «Aquí empieza la preparación para poder ganar los tres torneos que tenemos por delante, disputarlos y ser protagonistas en los tres», señaló.

Otro integrante del plantel que habló durante la jornada fue Brayan Véjar, quien también se refirió al viaje a Brasil. «venir hasta acá sirve por el clima, por sumar kilómetros, el tema de los reducidos nos ayuda bastante para la intensidad que quiere el técnico», indicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo