googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 11 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Por la puerta trasera: Marcoleta dejó de ser el técnico de Curicó

Debido a sus malos resultados dirigiendo al cuadro 'Tortero', Luis Marcoleta dejó de ser el técnico de Curicó Unido. Así lo mencionó el propio club a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, se convirtió en el octavo estratega en ser removido de su cargo en el Campeonato Nacional.

Luis Marcoleta no va más en Curicó Unido. El técnico nacional dejó de ser el técnico del club ‘Tortero’ tras los malos resultados obtenidos en el torneo. Con esto, el antofagastino se convirtió en el octavo entrenador en dejar el cargo respecto al inicio del Campeonato Nacional. Es decir, la mitad de los equipos participantes cambiaron de entrenador.

El anunció fue confirmado por el propio club de la Séptima región mediante un comunicado que se realizó a través de la cuenta de Twitter de la institución. «El Club Deportes Provincial Curicó Unido comunica que Luis Marcoleta no es más entrenador del equipo profesional», informaron.

Sobre esa misma línea, agradecieron la gestión del ahora ex estratega. «Cabe destacar que en su segundo proceso como DT del primer equipo, Luis Marcoleta consiguió un ascenso a la Primera División, una copa de la Primera B, y una permanencia en la máxima categoría del fútbol profesional chileno», agregó.

Ahora, Curicó Unido deberá buscar a un reemplazante, el que podría ser Jaime Vera, quien no dirige desde octubre de 2017. Por su parte, Luis Marcoleta suma créditos para convertirse en nuevo técnico de Cobreloa, tras la salida de Rodrigo Pérez del cargo. Las próximas horas serán claves para su confirmación.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Marcoleta