martes 12 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal: «No le tengo miedo a Lionel Messi, le gané todas las finales»

En una relajada entrevista para un canal brasileño de Youtube, el 'Rey Arturo' sorprendió y le sacó en cara a los argentinos las finales de Copa América ganadas por la 'Roja'. Además, el chileno se mostró desafiante y aseguró que le volvería a ganar una final a la 'Pulga', si se vuelven a encontrar.

Una particular entrevista protagonizó Arturo Vidal, a sólo días de que se inicie el Mundial de Rusia 2018, que no podrá contar con la ‘Roja’ entre sus clasificados. Eso sí, aquello no fue impedimento para que el jugador del Bayern Múnich se refiriera al presente de selecciones como la argentina, haciendo sorpresivas declaraciones sobre la ‘Albiceleste’ y su gran figura, Lionel Messi.

En medio de una conversación difundida por YouTube, que también contó con su compañero de equipo, Rafinha, el ‘Rey Arturo’ señaló que «sueñan conmigo los argentinos», debido a las dos finales ganadas por la ‘Roja’ en las Copas Américas de 2015 y 2016.

Además, el formado en Colo Colo aseguró no tenerle miedo a la ‘Pulga’, señalando además que, en caso de volver a enfrentarse en una final, la selección chilena volvería a dar la vuelta olímpica. “¿Miedo él o yo? Yo no. A él hay que preguntarle si quedó con miedo hacia mi (…) Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar”.

Eso sí, el ex Juventus manifestó que apoyará a todas las selecciones sudamericanas presentes en la Copa del Mundo, aunque tiene a su favorito. “En Sudamérica, uno siempre apoya a los sudamericanos. Ojalá gane Brasil, tienen un muy buen equipo con jugadores jóvenes. Juegan muy lindo, pero ojalá salga campeón el que juegue mejor”, indicó.

Finalmente, el volante nacional sorprendió a la fanaticada brasileña, tras reconocer que le gustaría defender los colores del Flamengo, para así poder ganarlo todo en nuestro continente. “Ganaríamos todo. La Libertadores, todo”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Lionel Messi