martes 12 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Espina: «Buscaremos posicionar a Colo Colo entre los más grandes»

El ahora ex comentarista de la cadena ESPN oficializó -junto a la tienda alba- su retorno al Estadio Monumental, explicando que le sedujo el proyecto presentado por Blanco y Negro para asumir el cargo de gerente deportivo. Además, el 'cabezón' saludó a los hinchas por redes sociales.

Salió humo blanco. Luego del vacío que dejó Óscar Meneses como gerente deportivo de Colo Colo, el cuadro de Macul oficializó la llegada de un ‘viejo conocido’. Se trata de Marcelo Espina, gran referente de los albos durante los años 90′ y 2000′ que vuelve al Estadio Monumental para dejar nuevamente su huella en el ‘Cacique’.

«Bienvenido a tu casa» fue el mensaje del actual campeón chileno tras oficializar el retorno del ‘cabezón’, quien además aprovechó de esbozar sus primeras palabras tras oficializarse el acuerdo. «Estoy sumamente feliz de volver a casa. Trabajaremos entre todos para tratar de posicionar a Colo-Colo nuevamente en el ámbito sudamericano«, declaró el ahora ex comentarista de ESPN desde Buenos Aires.

Eso sí, el ‘calamar’ no se quedó solamente con aquellas palabras y explicó que la propuesta por parte de la tienda alba -cuyo vínculo será de tres años- fue fundamental para dejar el ámbito de las comunicaciones, donde logró tener un gran protagonismo en el prestigioso canal deportivo.

«Estoy feliz de aceptar este desafío, que realmente acepto porque hay un proyecto con metas claras y mucho profesionalismo por parte del club (…) Quiero agradecer la confianza, el cariño, la predisposición y el apoyo de todos. estoy sumamente feliz, y nos volveremos a ver en un tiempo más», cerró.

 

Fuente: @marceloespina8 (Twitter)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Espina