martes 12 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Osorio: «Las polémicas con México me han hecho más fuerte»

El director técnico de la selección 'azteca' replicó las declaraciones de Javier 'Chicharito' Hernández, quien desmintió que la polémica fiesta previa tuviera prostitutas entre medio. Así, el colombiano explicó que aquello sólo fortaleció al grupo, que hará su estreno ante Alemania en Rusia 2018.

A pocos días de que se inicie el Mundial de Rusia 2018, siguen los coletazos por el escándalo extrafutbolístico protagonizado por la selección de México. Luego de que varios de sus futbolistas se encontraran en una fiesta con 30 escorts, su director técnico, Juan Carlos Osorio, defendió a sus pupilos y ya intenta dar vuelta la página, de cara a la cita planetaria.

El técnico colombiano se ‘colgó’ de las declaraciones de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien desmintió la presencia de prostitutas en la celebración de los seleccionados norteamericanos, señalando además que el plantel está muy unido y que sólo piensan en la Copa del Mundo, donde integran el grupo F, junto al campeón del mundo, Alemania, Suecia y Corea del Sur.

“Haber aclarado esta situación sirve mucho al grupo, especialmente porque salió de ellos. Veo al grupo muy fuerte, hemos tenido diferentes charlas, no solo por esa situación”, señaló Osorio tras la llegada del ‘Tri’ a Moscú.

Además, el entrenador ‘cafetero’ hizo caso omiso a las críticas de los medios ‘aztecas’ en torno a dicha polémica, asegurando que este incidente lo ha fortalecido, tanto a él como al equipo. Así, dicha selección sólo piensa en el debut de este domingo 17 de junio frente a la ‘Mannschaft’.

«Estoy muchísimo más fuerte, ha sido una experiencia muy enriquecedora, una experiencia extraordinaria. La selección produce todo tipo de emociones y se tienen diferentes escenarios a través de cada decisión, las polémicas, las controversias y demás, yo creo que me han fortalecido, me han enriquecido y me han enseñado muchas cosas de juego, cómo gestionar una selección y en términos generales me siento mucho más fuerte«, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » México » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Osorio