martes 12 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido goleó a I. de Cauquenes en Copa Chile

El conjunto 'Albirrojo' derrotó por 0-4 al elenco que milita en la Segunda División Profesional en compromiso disputado en el estadio Miguel Alarcón Osores. De esta manera, llegan en buen pie a afrontar la revancha que se jugará el próximo sábado 16 de junio.

Independiente de Cauquenes y Curicó Unido finalmente pudieron jugar su duelo correspondiente a Copa Chile tras la suspensión acaecida el pasado domingo 10 de junio. La victoria fue para los ‘Albirrojos’ por 0-4 en compromiso disputado en el estadio Miguel Alarcón Osores, lo cual les permite llegar en buen pie para afrontar la revancha.

La escuadra adiestrada por Damián Muñoz (el pasado domingo 10 de junio presentó su renuncia Luis Marcoleta) abrió la cuenta mediante lanzamiento penal a los 24 minutos por intermedio de Sebastián Zúñiga. Posteriormente harían su aparición Yashir Pinto (49′) desde media distancia, Diego Díaz (57′) y Diego Pezoa (74′) para decretar el 0-4 definitivo en el tanteador.

Con este triunfo por 0-4, Curicó Unido llega en buen pie para jugar el duelo de vuelta. El cual, se jugará el próximo sábado 16 de junio a contar de las 19:00 horas en el estadio La Granja. Si el equipo que actualmente milita en Segunda División Profesional desea clasificar debe vencer por cinco goles de diferencia a su rival de turno, si lo hace por cuatro tantos el clasificado se decidirá vía lanzamientos penales.

Publicado en: Noticias