martes 12 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Unión dominó en segunda fecha de la Liga eSports Fútbol DIRECTV

Los 'hispanos' golearon sin apelación a Universidad de Concepción y se consolidan en el primer lugar de la tabla de posiciones tanto en PlayStation como en Xbox. Además, en la jornada presencial que se disputó en el ANFP, Everton derrotó a Audax Italiano.

Una segunda jornada apasionante fue la que vivieron los representantes de Unión Española en la Liga eSports Fútbol Directv que se vivió de forma presencial en la sede de la ANFP y de manera online, consolidándose en el primer lugar de la tabla en ambas categorías.

Los ‘hispanos’ golearon a Universidad de Concepción en las dos modalidades de juego en que se desarrolla el campeonato. En PlayStation 4, el representante de los rojos mostró un estilo de juego más atrevido y no tuvo problemas para derrotar a su par del ‘Campanil’ por 8-1. Mientras que en Xbox fue más lapidario el triunfo del equipo del Santa Laura, al ganar a los de la Octava Región por 15-0. De esta manera, Unión Española lidera ambas tablas de posiciones con 6 puntos en Xbox y 3 en PS4.

En tanto, en el partido presencial disputado en la sede de la ANFP, el representante de Everton de PlayStation, José Godoy,  le ganó 6-3 a su par de Audax Italiano Carlos Ahumada, en un duelo que tuvo de todo. “Fue un resultado justo, pero estuvo muy apretado. Carlos trató de tener más la pelota, pero yo fui más eficaz. La clave fue que estuve fino en los regates, sobre todo de Neymar, por lo que estoy muy contento. Espero para los próximos partidos, tratar de mantener mi arco en cero”, señaló Godoy.

Mientras que el ‘player’ derrotado reconoció que “fue un resultado justo. José fue más ofensivo, atacó y convirtió que es lo que importa. Por mi lado, traté de jugar a la posesión, pero mi rival fue más efectivo. Tengo que ser autocrítico y siento que me falta, tengo que subir mi nivel”, reconoció Ahumada.

En los otros duelos de la segunda fecha de Xbox Palestino venció 6-2 a O`Higgins y Huachipato derrotó 7-3 a San Luis.

 tabla-pocisiones-clasif-B-2tabla-pocisiones-clasif-A-2

Publicado en: Noticias