miércoles 13 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Salas: «Es triste no estar en el Mundial porque Chile lo regaló»

Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco, se refirió a la ausencia de la 'Roja' en la máxima cita del fútbol. Además, el ex seleccionado chileno mencionó a sus principales candidatos de cara a la competición que comenzará a jugarse el 14 de junio en Rusia.

El jueves 14 de junio arranca el Mundial de Rusia 2018 con el compromiso entre Rusia y Arabia Saudita. Uno de los grandes ausentes en la competición planetaria será la ‘Roja’ bicampeona de América. Hecho que todavía lamenta Marcelo Salas, ex delantero del combinado nacional, quien expresó sus emociones de cara al torneo.

«Es un poco triste no estar en el Mundial porque Chile lo regaló, podían estar perfectamente allá. Los jugadores deben estar muy arrepentidos, porque poder jugar tres Mundiales seguidos para cualquier futbolista es algo extraordinario, pero lamentablemente no están», indicó el ex ariete de Juventus.

«En lo personal igual voy a ver el Mundial, me encanta analizar táctica, jugadores. Además, no creo que viaje, me han invitado a ir, pero aunque no lo crean he estado desde el verano con mucho trabajo acá en Temuco», agregó uno de los goleadores históricos del ‘Equipo de Todos’.

Finalmente, el ‘Matador’ se atrevió a pronosticar a sus favoritos de cara al torneo, donde dijo que «Brasil y Alemania son los que más me gustan por lo que han mostrado antes. Brasil mejoró mucho el nivel y Alemania tiene dos selecciones, a nosotros nos ganó con la Sub 21, si la arman con un par de jugadores de experiencia creo que es un rival muy complicado”.

«En cuanto a las sorpresas, por algo son sorpresas. Te puedo decir cualquiera y no va a llegar. Argentina también para mi es candidato porque siempre es una potencia. Muchos jugadores harán un Mundial muy atractivo», concluyó Marcelo Salas.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Salas