miércoles 13 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Lopetegui: «Estoy muy triste, pero ojalá España gane el Mundial»

El destituido técnico de la selección española de inmediato emprendió el regreso a su país, donde espera explayarse sobre su despido y su arribo al Real Madrid, lo que fue el gatillante para desatar la furia del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Pasan las horas y poco a poco en España intentan retomar la tranquilidad. La oficialización de Julen Lopetegui como el futuro DT del Real Madrid fue el gatillante de la furia de la Federación Española, razón que los llevó a despedir al técnico a sólo dos días del debut ante Portugal. Por eso, el ex portero manifestó su gran tristeza.

El sucesor de Zinedine Zidane en la ‘Casa Blanca’, que fue reemplazado por Fernando Hierro en la selección, se retiró de inmediato de la concentración del campeón del mundo en 2010 en Krasnodar, pues su deseo es hablar en su país y explicar los acontecimientos que desencadenaron su abrupta destitución en la antesala del comienzo de Rusia 2018.

«Estoy muy triste pero deseando que hagamos un grandísimo Mundial. El mensaje para la gente es ese: que tenemos un grandísimo equipo y que ojalá ganemos la Copa del Mundo, que es para lo que hemos venido», sostuvo escuetamente Julen Lopetegui antes de tomar el vuelo a Moscú, que es la escala previa a su llegada a Madrid.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julen Lopetegui