miércoles 13 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sierra y regreso de Espina: «Llega a un cargo que está a su altura»

El ex técnico de Colo Colo se refirió a la llegada de Marcelo Espina como nuevo gerente deportivo del club. El actual técnico de Al Ittihad valoró la motivación que tuvo el 'Calamar' de afrontar ese nuevo desafío y se mostró entusiasta con el nuevo proyecto que comienza.

Colo Colo presentó durante esta jornada a su nuevo gerente deportivo. Marcelo Espina, quien se encontraba trabajando como comentarista de ESPN, regresará a Macul para ocupar un cargo alto dentro del ‘Popular’ por los próximos tres años. En ese sentido, su llegada generó buenas reacciones en el mundo colocolino. Uno de ellos fue José Luis Sierra, quien le dio valor a su arribo.

«Le tengo mucho cariño a Marcelo, me alegro de que pueda venir. Si él tomó esa decisión me parece que es porque se siente motivado a poder hacerlo y me parece que es un cargo que está a la altura de la persona que lo va a hacer», señaló el ‘Coto’ a Radio Cooperativa.

En esa misma línea, el actual técnico de Al Ittihad declaró que «es un cargo que en general en el fútbol debiese ser muy requerido. En este caso no me cabe duda que Marcelo lo hará de la mejor manera, pero hay gente que ocupa ese cargo y no está a la altura. Requiere de ciertas características que muchas veces la gente que lo ocupa termina haciendo un daño».

Respecto a la misión de Espina a futuro, José Luis Sierra declaró esperar a que su cargo sea positivo y tenga el poder que merece. «Me imagino que (el nombramiento) es para que en este tipo de cosas tenga poder de decisión, para tomar las decisiones que crea posibles, con los dirigentes», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra » Marcelo Espina