miércoles 13 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Rusia y Arabia Saudita inauguran la fiesta

Después de varios meses de espera, El Mundial de Rusia 2018 está por arrancar. Este jueves 14 de junio se da comienzo a la máxima fiesta del fútbol. El anfitrión, pese a llegar con dudas, buscará una victoria ante la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi. Revisa las opciones para apostar.

Este jueves 14 de junio parte la fiesta más grande del fútbol. Luego de cuatro años de espera, el Mundial de Rusia 2018 da su puntapié inicial con la jornada inaugural como previa, y luego con el plato de fondo que será el duelo entre la selección anfitriona y la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo del dueño de casa paga un factor de 1,28. Una igualdad premia con 3,50. Por su parte, una victoria del equipo de ‘Macanudo’ multiplica lo apostado a 7,25. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA LOCALÍA PESA 

Pese a que no llega en el mejor momento futbolístico, la selección rusa mantiene su favoritismo sobre Arabia Saudita ya que es el anfitrión del Mundial y contará seguramente con todo el apoyo de su pueblo. Pese a que no llegan con grandes expectativas, el público local se agolpará al estadio Luzhniki de Moscú y la visita sentirá la presión.

‘MACANUDO’ QUIERE DAR LA SORPRESA

Arabia Saudita afrontará su quinta participación a un Mundial de fútbol. En la previa, el conjunto asiático llega con una serie de resultados negativos. Pese a eso, Juan Antonio Pizzi, su técnico, intentará dar la sorpresa. El ex estratega de la ‘Roja’ asumió en la banca técnica de de los ‘saudí’ luego de quedar fuera de Rusia con el equipo chileno.

UNA RUSIA AUSENTE DE ESTRELLAS

El equipo anfitrión no cuenta con grandes nombres que destaquen a nivel internacional. El mismo técnico Stanislav Cherchésov aseguró que su cuadro no necesita estrellas para resaltar, sino que tiene una apuesta de ser una oncena compacta, que se encargue de atacar y defender a la vez, considerando los momentos precisos para hacerlo.

LOS RESULTADOS NO ACOMPAÑAN

El equipo de Juan Antonio Pizzi afrontará este debut con una serie de resultados negativos. Arabia Saudita tuvo un mal desempeño en los partidos amistosos previos. Lo que genera dudas de cara al primer partido. El conjunto asiático cayó 2-1 ante Italia, 3-0 ante Perú y 2-1 ante Alemania.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arabia Saudita » Rusia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi