googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Parraguez guió la remontada de Huachipato ante Rangers

El delantero marcó dos goles para el elenco 'acerero' en el triunfo 2-1 sobre los 'piducanos' en su visita al Fiscal de Talca. Los pupilos de Nicolás Larcamón fueron de manos a más para ganar el duelo y quedar en buen pie para la revancha en el CAP de Talcahuano el próximo domingo 17.

Huachipato vino de atrás y logró tomar ventaja ante Rangers por la segunda ronda de Copa Chile. Es que en el Fiscal de Talca, el conjunto de la Octava Región contó con la efectividad de Javier Parraguez en el segundo tiempo para ganar por 2-1 y así quedar en buen pie para la revancha.

Los ‘acereros’ comenzaron de mejor forma en la Séptima Región, con una buena presión y algunos remates de riesgo, aunque sin claridad para abrir la cuenta. Con el pasar de los minutos, los locales fueron mejorando en su juego y se acercaron a la portería de Yerko Urra.

Con una buena jugada de Rodrigo Gattas, Sebastián Céspedes (28′) conectó el balón en área chica para abrir la cuenta y desatar la alegría de los ‘piducanos’. Los ‘acereros’ intentaron empatar, pero siguieron sin fortuna en el arco rival, desviando buenos remates en buena posición.

Para el complemento los pupilos de Nicolás Larcamón mejoraron su cara para dar vuelta el marcador. Javier Parraguez (62′ y 71′) fue el encargado de anotar para los de la Octava Región, aprovechando errores defensivos y del arquero para quedarse con los tres puntos.

Con la victoria, Huachipato quedó en buen pie para la revancha de Copa Chile, que se jugará el próximo domingo 17 de junio en el CAP de Talcahuano. Rangers necesita un gol para forzar los lanzamientos penales, por lo que la opción de clasificar no es lejana.

Publicado en: Noticias