googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

San Luis reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Barnechea

El cuadro de la Quinta Región debió esperar hasta el cierre del partido para lograr igualar la cuenta y así llevarse un empate 1-1 ante los 'Huaicocheros' por la segunda ronda de Copa Chile. Los pupilos de Diego Osella buscarán la clasificación jugando en Quillota.

Un tibio reestreno tuvo Diego Osella como técnico de San Luis. Es que en su estreno en Copa Chile, el cuadro de la Quinta Región debió remar desde atrás para rescatar un empate 1-1 ante Barnechea, dejando así la serie pareja pensando en la revancha que se disputará en Quillota.

El duelo no pudo comenzar de peor forma para los ‘canarios’. Un cabezazo de Manuel Bravo (9′), al intentar despejar, terminó en un autogol que dejó en ventaja al elenco metropolitano, tanto que afianzó la idea del local y llenó de dudas a la visita.

Con el correr de los minutos, el elenco quillotano comenzó a ganar en confianza y se atrevió más para encontrar el empate. Antes del descanso pudo llegar la igualdad, pero el disparo de Christian Bravo dio en el marco de la portería, ahogando el grito de gol.

Para el complemento las cosas se pusieron complicadas para el ‘Barne’, sobre todo cuando a los 52′ Diego Urquieta se fue expulsado por doble amarilla. Los canarios buscaron por todos los medios igualar la cuenta, pero sin fortuna. Fue en el cierre del partido, que un centro de Bravo fue conectado por Gerson Martínez (89′), poniendo el 1-1 definitivo.

Así, Diego Osella comenzó su segundo ciclo en San Luis con un empate 1-1 que les permite soñar con la clasificación a tercera ronda de Copa Chile en Quillota, aunque Barnechea no será un rival fácil de superar.

Publicado en: Noticias