googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Así se celebran los 115: Fernández Vial venció a Peñarol en amistoso

En un partido llamado 'Copa Nelson Acosta', en honor al ex DT de la 'Roja' -que no pudo estar en la cita-, y que contó además con la presencia de Elías Figueroa, el 'Almirante' demostró que sigue vigente en su nuevo aniversario y se impuso por 2-1 al elenco 'charrúa' en el Ester Roa Rebolledo.

Un cumpleaños de ensueño vivió este miércoles Arturo Fernández Vial en Concepción. En su aniversario número 115, el histórico conjunto nacional recibió a nada menos que a Peñarol, en un partido amistoso llamado ‘Copa Nelson Acosta’ -debido a que el ex DT de la ‘Roja’ jugó en ambos elencos-, en un homenaje que no pudo contar con el ex entrenador.

Un ‘histórico’ que sí estuvo presente en el estadio Ester Roa Rebolledo fue nada menos que Elías Figueroa, quien jugó en el cuadro ‘Manya’ entre 1967 y 1971. En dicho recinto, el ex mundialista con la selección chilena presenció la sorprendente victoria del ‘Vialito’ en la Octava Región.

La apertura de la cuenta se dio a los 39 minutos de juego, a través de Wladimir Cid, quien inició los festejos de los aurinegros. Eso sí, antes de irse al descanso, Franco Martínez igualó las cifras para el elenco ‘charrúa’ y puso el suspenso del cotejo.

Sin embargo, la escuadra que actualmente se encuentra en la Segunda División Profesional sacó a relucir su ‘garra’ histórica para volver a ponerse en ventaja. Así, a los 70′, Pedro Pablo Silva se encargó de poner el 2-1 definitivo para los aurinegros. De esta manera, el ‘Almirante’ demostró que sigue vigente, y ahora lucha por ascender a la Primera B.

 

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Elías Figueroa » Nelson Acosta