jueves 14 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Robbie Williams le dio vida a la inauguración de Rusia 2018

El reconocido cantante británico fue el encargado de comandar la fiesta previa para el inicio de la Copa del Mundo, siendo la antesala del duelo entre los anfitriones y la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi. Además, Vladimir Putin y Gianni Infantino invitaron a seguir la fiesta "sin fronteras".

Llegó el día. El Mundial de Rusia 2018 abrió los fuegos con una colorida inauguración en el Estadio Olímpico de Luzhniki, a la espera del primer partido del certamen, entre el anfitrión y la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi. En el evento también estuvieron presentes el presidente del país organizador, Vladimir Putin, y el timonel de la FIFA, Gianni Infantino.

Luego de una fiesta previa llena de bailes y efectos, el cantante inglés, Robbie Williams, fue el artista central de la antesala de la Copa del Mundo. El artista salió a la cancha del recinto moscovita junto a nada menos que Ronaldo, quien ganó los Mundiales de 1994 y 2002 con la selección brasileña.

En medio de la presentación, el británico cantó los clásicos temas ‘Let me entertain you’, ‘Feel’ y ‘Angels’, donde fue acompañado por la rusa Aida Garifullina en este último. Otro de los protagonistas de la ceremonia fue la mascota oficial, Zabivaka, quien acompañó a los acróbatas y bailarines durante su desarrollo.

Finalmente, tanto el mandatario del país euroasiático como el mandamás de la máxima federación del fútbol se dirigieron a los 80 mil asistentes al estadio, además de las millones de personas que siguen el evento a través de la televisión. Ambos invitaron a los aficionados a disfrutar del ‘deporte rey’, sin idiomas ni fronteras de por medio.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias