jueves 14 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Es una decisión injusta, hay gente que intenta dañar al Madrid»

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, presentó oficialmente a Julen Lopetegui como DT de los 'merengues'. En la oportunidad, el dirigente volvió a recriminar a Luis Rubiales, máximo timonel del fútbol español, tras despedir de la selección al nuevo estratega de los blancos.

Sigue la polémica entre Real Madrid y la Federación Española de Fútbol. Luego del despido de Julen Lopetegui de la ‘Roja’ europea, tras la negociación con Real Madrid antes de su participación en el Mundial, dejaron los ánimos encendidos en la península. El ahora ex técnico de España firmó su nuevo contrato con los ‘merengues’, y en la oportunidad fue el presidente Florentino Pérez quien le dio la cordial bienvenida pese al conflicto.

«Este acto queríamos que llegase tras el Mundial y tras un nuevo triunfo de nuestra selección. Pero una serie de circunstancias nos ha llevado a que estemos aquí hoy. Los madridistas damos la bienvenida a un hombre de la casa y a alguien que en los últimos años ha sido un gran profesional», señaló el dirigente del campeón de Europa.

En la presentación de Lopetegui, Florentino le puso algo de presión tras los recientes logros de Zinedine Zidane. «Asumes la responsabilidad de un equipo que es leyenda y que ha sido capaz de ganar tres Champions consecutivas. Regresas tras lograr la clasificación para el Mundial de una forma impecable. Sé que soñabas con el Mundial y con dirigir al Real Madrid, y que los dos sueños eran perfectamente compatibles», indicó.

El presidente de Real Madrid también criticó la decisión de la Federación Española de Fútbol de despedir a Lopetegui y explicó las razones de lo acontecido. «El Madrid y Julen habían alcanzado un acuerdo en el ejercicio de la libertad de ambas partes. Respetamos cláusulas y se haría efectivo después del Mundial. El objetivo de comunicarlo era una muestra de transparencia y normalidad para evitar rumores. No hay precedentes de que un acuerdo de trabajo para después de un Mundial se considere como una acto de deslealtad», expresó.

En esa misma línea, lanzó sus dardo en contra de Luis Rubiales, máximo timonel del fútbol español. «Lo que parecía un acto de normalidad, se convirtió en un absurdo acto de orgullo mal entendido. Es una decisión injusta. Hay gente que sólo busca desprestigiar la imagen del Real Madrid. Llegó el momento de que hagamos frente a todos los que intentan dañar la imagen de nuestro club», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Florentino Pérez » Julen Lopetegui