jueves 14 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cherchésov: «Me llamó Putin y me felicitó por el triunfo»

Stanislav Cherchésov, técnico de Rusia, se manifestó contento pero tranquilo tras golear 5-0 a Arabia Saudita en su debut por la Copa del Mundo. El estratega comentó que después del duelo, el presidente del país Vladimir Putin lo felicitó por la victoria.

No estaba en los planes de nadie. Luego de cosechar una serie de malos resultados en su preparación para el Mundial, el anfitrión Rusia partió de la mejor forma el certamen. Los europeos golearon 5-0 a Arabia Saudita y su técnico, Stanislav Cherchésov,  se manifestó sereno tras la importante victoria.

«Felicito a los jugadores por cómo han jugado y por cómo han superado la presión de jugar el partido inaugural. Sin embargo, hay que estar tranquilos, es solo el primer partido. Lo importante es saborear la victoria hoy, para luego pensar en nuestro próximo objetivo», señaló el entrenador.

Mientras se encontraba en plena conferencia de prensa, Cherchésov recibió un llamado telefónico, por lo cual salió de la sala. Al volver, no tuvo problemas en señalar quién lo había llamado. «Me llamó (el presidente de Rusia, Vladímir) Putin y me felicitó por el triunfo. También le deseó suerte a todo el equipo», comentó.

Por último, el estratega felicitó a Denis Cherychev -quien hizo dos goles- y contó una anécdota que ocurrió el día anterior al partido. «Está consciente de su estado. Ayer hablamos de su lugar en el equipo, porque está en buena forma y hay que aprovecharlo. Me ha dado las gracias con dos goles», cerró.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arabia Saudita » Rusia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Stanislav Cherchesov