jueves 14 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ramos: «Nadie mejor que Hierro para cubrir la baja de Julen»

El defensor y capitán de España llamó a dar vuelta la página luego del despido de Lopetegui, asegurando que ahora lo más importante es enfocarse en la Selección, por sobre cualquier nombre propio. Además, Hierro aseguró que se respetará lo hecho en estos dos años de trabajo.

España se alista para su debut en Rusia 2018 ante Portugal, todo en un ambiente aún convulsionado por la salida de Julen Lopetegui. Sergio Ramos, defensor y capitán de España, llamó a dar vuelta de página y mostró su confianza en Fernando Hierro para tomar el mando de la Selección.

«Teníamos que pasar página porque no ha sido nada agradable. Julen ha sido parte de lo hecho, pero España está por encima. Hay que pasar página y nadie mejor que Hierro para cubrir la baja de Julen. Es uno de los idóneos para estar aquí y ojalá podamos hacer una selección como antes», apuntó el zaguero en rueda de prensa.

«Cuando eres capitán te toca saber un poco más de la cuenta. Nosotros podemos opinar, pero las decisiones son de otros. Cuando hay decisiones institucionales, nos debemos quedar al margen. No es bueno estar recordando esto constantemente. Tenemos enfrente a Portugal, en un complicado estreno en el Mundial», complementó Ramos

Por último, el defensor destacó su mentalidad ganadora a pesar de todo lo sucedido. «Quiero ganar y vengo con el convencimiento de que tenemos un equipo para estar ahí, pero con respeto a todo. Pies de plomo y pasito a pasito. La ambición sigue intacta. Hay que encarar el partido como si fuera el último. No hay excusa que valga. Debemos dejar todo al margen», cerró.

HIERRO: «HAY CONFIANZA PLENA EN LOS CHICOS»

Junto a Sergio Ramos, el nuevo técnico de España, Fernando Hierro, también tuvo palabras para el duelo de este viernes 15 de junio. «Se va a respetar el trabajo realizado todo este tiempo. Sabemos que Portugal tiene un gran equipo, son los campeones de Europa. Llegamos perfectamente preparados y eso es lo más importante. Hay confianza plena en los chicos y en el trabajo en los últimos años», explicó.

Consultado por lo trabajado estos días, Hierro adelantó que «es verdad que hay muy poco tiempo. El bruto está y tenemos claro lo que queremos. Eso no va a cambiar. Se verá la España de siempre, la que quiere ser protagonista. Seguiremos haciendo lo mismo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos