jueves 14 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Se queda: Griezmann anunció que seguirá en Atlético Madrid

El delantero francés finalmente comunicó su determinación para la próxima temporada, asegurando que se quedará en el elenco 'colchonero', cerrando así la puerta a Barcelona. Así, el 'Atleti' tiene una preocupación menos y seguirá reforzando al equipo para 2018-19.

Un día bastante noticioso se vivió en España, pensando en la próxima temporada de la Liga. Es que además de la presentación oficial de Julen Lopetegui en Real Madrid, el Atlético de Madrid festejó con la continuidad de Antoine Griezmann en el cuadro ‘colchonero’.

El delantero francés había asegurado que anunciaría su determinación antes de la Copa del Mundo Rusia 2018. Justamente dos días previo al debut de Francia ante Australia, el ex Real Socieldad le aseguró al programa televisivo La Decisión, de Movistar Plus, «he decidido quedarme».

Con la continuidad del delantero francés, el ‘colchonero’ se quita un peso de encima y se enfoca en seguir armando el plantel para la próxima temporada. En este sentido, el cuadro dirigido por Diego Simeone ya tiene asegurado a Rodrigo Hernández,volante de Villarreal, y al extremo Thomas Lemar, del Mónaco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann