googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Unión goleó a General Velásquez para avanzar en Copa Chile

El elenco de colonia no tuvo grandes problemas para derrotar 4-1 al cuadro de San Vicente en Santa Laura, cerrando un global de 5-1 para instalarse en la tercera ronda del tradicional torneo. Ahora, los pupilos de Martín Palermo esperan por Coquimbo Unido o Audax Italiano.

Unión Española ya está en la tercera fase de Copa Chile. Es que el elenco dirigido por Martín Palermo goleó 4-1 a General Velásquez en Santa Laura, cerrando un global de 5-1 para sellar su clasificación a la siguiente etapa del tradicional torneo, donde seguramente se enfrentará a Audax Italiano.

El duelo en Plaza Chacabuco tuvo al elenco de San Vicente como principal protagonista, aunque sin gran claridad ofensiva para acercarse a la apertura de la cuenta. Los ‘hispanos’ supieron marcar las diferencias de plantel y en los 12′ Misael Dávila, con un tiro de media distancia, abrió la cuenta.

Con el marcador a favor, los locales supieron manejar el duelo para buscar el momento preciso de marcar el segundo tanto. Cuando el primer tiempo se iba, un gran contragolpe de los rojos terminó en una buena definición de Luis Pavez (45′) para dejar la cuenta 2-0 en favor del dueño de casa.

El elenco de colonia mantuvo la tranquilidad ante los intentos de la visita por descontar y meterse de nuevo en el partido. Sebastián Jaime (68′) logró aumentar la cuenta y prácticamente dejar sentenciada la serie. El descuento de Matías Pérez (71′) solo sirvió para adornar el marcador, pues sobre el final, Carlos Muñoz (82′) logró sellar el 4-1 definitivo.

Así, Unión Española logró superar la primera prueba en Copa Chile e instalarse en la tercera fase del torneo gracias a un global de 5-1. Ahora, los pupilos de Martín Palermo esperan por el ganador de Audax Italiano y Coquimbo Unido, serie que terminó con un 5-0 en favor de los ‘itálicos’ en la Cuarta Región.

Publicado en: Noticias