viernes 15 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cúper: «No arriesgamos a Salah para tenerlo en los otros duelos»

El técnico de Egipto, Héctor Cúper, lamentó la agónica caída frente a Uruguay en el estreno del grupo A de la Copa del Mundo de Rusia 2018, no obstante valoró el juego de sus dirigidos y manifestó que reservó a su máxima figura para tenerlo en los duelos ante Rusia y Arabia Saudita.

En Egipto terminaron con un amargo sabor su estreno en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues cayeron ante Uruguay muy cerca del epílogo. De todas formas el DT de los ‘faraones’, Héctor Cúper, se mostró satisfecho con el juego de su equipo y expresó su confianza en que Mohamed Salah estará en los duelos ante Rusia y Arabia Saudita.

«Hemos hecho un gran partido ante un gran rival, da pena que con un balón parado perdamos el partido, pero es parte del fútbol. Estoy contento con lo que hemos hecho. Hemos hecho todo para frenar a un gran rival, da bronca que se nos escape con un balón parado. Pero en líneas generales hay que estar contento con lo que hizo Egipto, no alcanzó, pero quedan dos partidos», dijo el argentino.

El ex entrenador del Inter añadió que «Mohamed Salah es un jugador importantísimo y quisimos reservarlo para no correr riesgos y tenerlo en los próximos partidos. Salah es importante, pero también necesitamos tener un buen equipo. Y lo tenemos. Salah será importante en los otros partidos».

Cúper finalizó diciendo que «»no merecíamos este resultado, pero también es cierto que Uruguay empujó en la segunda mitad. No pudimos hacer mucho debido a la presión de Uruguay. Nos faltó la puntada final cuando logramos atacar».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Egipto » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Héctor Cúper » Mohamed Salah