viernes 15 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Zaldivia: «La Copa Libertadores es el objetivo que todos queremos»

Matías Zaldivia, zaguero de Colo Colo, se refirió al próximo desafío de los albos a nivel internacional, en donde enfrentarán a Corinthians. Además, habló sobre la revancha ante Ñublense en Copa Chile, donde el 'cacique' debe dar vuelta el marcador para clasificar a la siguiente ronda.

Colo Colo sigue con los trabajos en Sao Paulo (Brasil). El elenco dirigido por Héctor ‘Tito’ Tapia afina los últimos detalles pensando en la revancha ante Ñublense por Copa Chile y los octavos de final de Copa Libertadores, donde se verán las caras con Corinthians. Precisamente a los próximos desafíos del ‘cacique’, se refirió Matías Zaldivia, zaguero de los albos.

«Estamos trabajando muy bien, sabemos que tenemos un semestre largo así que estos días son importante para hacer una gran base y nos quede para todo el torneo y la Copa Libertadores. Sabemos que el jueves tenemos que dar vuelta un resultado para seguir en Copa Chile», indicó el defensa al sitio oficial de Colo Colo.

«En el torneo local quedamos un poquito lejos después de perder con Calera. Quedan muchas fechas para acortar distancias. Y está la Copa Libertadores que es el gran objetivo que todos queremos. Para llegar a la Copa con un buen ritmo tenemos que estar bien en el Torneo (Nacional) y en la Copa Chile», agregó el argentino.

Al momento de hablar sobre la escuadra brasileña, el trasandino dijo que «sabía que cualquiera que nos toque iba a ser dificilísimo por los primeros clasificados que había. Eran cinco brasileños y era casi seguro que nos tocaba uno. Tenemos que enfrentar el partido de la mejor manera, tenemos mucho tiempo para analizarlos. Nos va a encontrar muy preparados».

«Nosotros estamos igual que ellos: soñando y trabajando día a día porque es dificilísima la Copa. Aparte, esta Copa es especial. De los 16, trece fueron campeones. Pero, ¿quién nos impide soñar a nosotros y a la gente? Trabajaremos para llegar lo más lejos posible», concluyó Zaldivia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia