viernes 15 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tenemos el mismo espíritu, ambiente y actitud que Leicester»

Jamie Vardy, delantero de Inglaterra, destacó que en la interna del combinado de los 'tres leones' se vive algo muy parecido a lo que pasó con los 'foxes' en la temporada 2015/16, cuando lograron consagrarse campeones de Premier League, algo que lo ilusiona de cara a Rusia 2018.

Inglaterra sigue esperando por su debut en Copa del Mundo contra Túnez el próximo 18 de junio. Mientras Gareth Southgate alista los últimos detalles, el delantero del cuadro europeo, Jamie Vardy, comparó el ambiente que se vive en la Selección al que vio en la temporada que Leicester fue campeón.

«Somos exactamente lo mismo, estamos muy cerca. Siempre esperamos para hacer cosas juntos, sonrientes y bromistas en los entrenamientos. Pero una vez entramos al césped, todo es diferente. Tenemos el mismo espíritu, ambiente y actitud», explicó el ariete inglés.

«Cuanto más disfrutas, mejor fútbol haces. Todos tenemos la misma mentalidad y sólo queremos ganar. Estamos aquí como ganadores», complementó Vardy, quien se ganó un lugar en la selección inglesa de cara a la Eurocopa 2016 gracias a su gran temporada con los ‘foxes’.

Publicado en: Noticias