viernes 15 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Gareca: «Paolo Guerrero está listo para poder jugar ante Dinamarca»

Ricardo Gareca, director técnico de Perú, se refirió a la presencia del ariete en el debut ante Dinamarca. Además, realizó un análisis al rendimiento de la escuadra europea en la previa del enfrentamiento que disputarán ambos conjuntos el próximo sábado 16 de junio.

Perú está afinando los últimos detalles de cara a su debut en el Mundial de Rusia 2018, en donde el elenco sudamericano vuelve a una cita planetaria tras 36 años. Precisamente al primer choque ante Dinamarca, se refirió Ricardo Gareca, quien ahondó en la presencia de Paolo Guerrero durante el enfrentamiento.

«A Paolo Guerrero lo veo muy bien, más allá del tiempo que no estuvo. Puedo decir que está entrenando muy bien y está preparado para poder jugar ante Dinamarca en nuestro debut», indicó el director técnico en conferencia de prensa.

Al momento de hablar sobre la gran cantidad de afición peruana en el choque, el adiestrador dijo que «ver al hincha peruano en todas partes del mundo donde vamos es un espectáculo. Sabemos que contamos con su apoyo, no nos sorprende y nos da una energía… pero no será determinante. Ojalá podamos devolver el sacrificio y esfuerzo que hicieron para venir a acompañarnos y se lo podamos contribuir de la mejor manera».

Finalmente, Gareca platicó sobre la altura del conjunto danés, su primer rival en la competición el próximo viernes 16 de junio. «Estamos acostumbrados a jugar contra selecciones cuyo poderío es el juego aéreo y hemos resuelto bastante bien esta clase de partidos y creo que estamos en condiciones de poder neutralizar al rival».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Perú » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca