sábado 16 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Su Helen Galaz se transformó en nueva jugadora de Zaragoza

La seleccionada nacional de 27 años dejó Santiago Morning para fichar por el cuadro español, el cual milita en la segunda división del fútbol femenino. Además, la lateral Rocío Soto también emigró al elenco 'maño' tras jugar muchos años por Colo Colo.

Su Helen Galaz y Rocío Soto se transformaron en nuevas incorporaciones de Zaragoza. Las seleccionadas nacionales dejan Santiago Morning y Colo Colo respectivamente para emigrar al cuadro español, el cual milita actualmente en la segunda división del fútbol femenino español.

”Me motiva jugar en Zaragoza por el hecho de jugar en Europa, el fútbol es más competitivo y quiero ser un aporte. Me considero una jugadora rápida, fuerte en la marca y con buen orden defensivo, que puede jugar de defensa central o lateral. Mi objetivo personal aquí es subir a primera y dejar la mejor impresión como jugadora y persona”, indicó Galaz al sitio del elenco español.

La lateral Rocío Soto, quien fuera campeona de Copa Libertadores con Colo Colo, también expresó su alegría al fichar por Zaragoza. «Llego con mucha ilusión por conseguir la meta de ascender, en donde espero ser un aporte positivo tanto para mis compañeras como para el club”.

De esta manera, las nacionales se unirán a Yesenia López (Sporting de Huelva), Geraldine Leyton (Sporting de Huelva), Francisca Lara (Sevilla), Bárbara Santibáñez (Sporting de Huelva) y Camila Sáez (Club Deportivo Tacón) en el fútbol español. aunque solo esta última milita en la segunda división.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Su Helen Galaz