sábado 16 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Deportes Valdivia eliminó a Deportes Temuco de Copa Chile

Los dirigidos por Jorge Aravena igualaron 1-1 ante el conjunto de la Novena Región en compromiso disputado en el estadio Germán Becker. De esta manera, aseguraron su boleto a los octavos de final de la competición tras haber vencido previamente al 'Pije' por 2-1 en casa.

Deportes Valdivia se transformó en el segundo elenco de Primera B (tras Cobresal) clasificado a los octavos de final de Copa Chile. Los dirigidos por Jorge Aravena igualaron 1-1 (3-2 global) con Deportes Temuco en compromiso disputado en el estadio Germán Becker, por ende aseguraron su instancia  entre los 16 mejores.

El primer tiempo culminó con la ventaja favorable a los forasteros, ya que Gustavo Lanaro abrió la cuenta a los 13 minutos. Esto provocó que la segunda mitad mostrará una mejor cara por parte de los verdes, lo cual se tradujo en el marcador con la anotación de Diego Arias (47′).

Ahora el ‘Torreón’ espera al ganador de la llave que juegan Universidad de Concepción y Deportes Puerto Montt. En el duelo de ida ganaron los ‘salmoneros’ por 1-0 en compromiso disputado en la Décima Región, por ende llegan con ventaja para quedarse con la clasificación.

Publicado en: Noticias