googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Antofagasta lo dio vuelta pero no le alcanzó ante Copiapó

Los 'pumas' revirtieron el marcador en los minutos finales del partido, logrando quedarse con un triunfo 2-1 en la Segunda Región, resultado que no les sirvió para eliminar al 'León de Atacama'. El elenco copiapino se instaló en la tercera ronda de Copa Chile y espera rival.

Deportes Antofagasta se encontró con el gol recién en el final del duelo ante Copiapó. Sin embargo, el agónico triunfo 2-1 de los ‘pumas’ no alcanzó para seguir en carrera por Copa Chile, ya que los visitantes cerraron un global de 3-2 para instalarse en la siguiente fase del certamen.

El duelo se mantuvo parejo por largos minutos, sin grandes opciones de riesgo y dejando el marcador todavía con el 2-0 conseguido por el ‘León de Atacama’ en el duelo de ida. La serie comenzó a sentenciarse sobre el final del encuentro, cuando José Tiznado (37′) abrió la cuenta para la visita en el Calvo y Bascuñán.

Los dueños de casa buscaron igualar la cuenta para meterse nuevamente en partido y así poder forzar al menos los penales. Recién en el cierre del duelo Felipe Flores (87′) logró cambiar un penal por gol para igualar la cuenta. Luego llegó la ilusión con el tanto de Flavio Cimapichetti (88′), pero todo quedó ahí, pues el duelo terminó con el 2-1 para los de la Segunda Región.

Así, Deportes Copiapó se instaló en la tercera ronda de Copa Chile, sumándose a los cuadros de Primera B que dejaron en el camino a los de Primera División. Ahora, el elenco de la Tercera Región espera por el ganador de Huachipato y Rangers, donde los ‘acereros’ sacaron ventaja en la ida.

Publicado en: Noticias