domingo 17 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Magallanes y Unión La Calera igualaron en la ida de Copa Chile

El conjunto 'albiceleste' empató 1-1 ante los 'cementeros' en el compromiso de ida de la segunda ronda de la competición, el cual se jugó en el estadio Municipal de San Bernardo. De esta manera, el clasificado se decidirá en la Quinta Región durante la revancha.

Magallanes y Unión La Calera se vieron las caras en la segunda ronda de Copa Chile. El duelo de ida terminó 1-1 en el estadio Municipal de San Bernardo, donde los ‘cementeros’ comenzaron ganando, pero los dueños de  casa se repusieron para lograr la igualdad definitiva.

El primer tiempo tuvo como dominador al elenco de Víctor Rivero, lo  cual se tradujo en el marcador puesto que Gonzalo Jara abrió la cuenta a los ocho minutos de partido. Para la segunda mitad, el compromiso cambió absolutamente y los ‘albicelestes’ igualaron gracias a la aparición de Mark González (73′).

Con este empate 1-1, el clasificado se decidirá el próximo miércoles 20 de junio en el estadio Bicentenario Lucio Fariña. Enfrentamiento que se disputará a contar de las 20:00 horas, en donde cualquiera que se quede con la victoria avanzará, mientras tanto la igualdad -por el marcador que sea- llevará el duelo a los lanzamientos penales.

Publicado en: Noticias