googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Audax no tuvo problemas para derrotar nuevamente a Coquimbo

El elenco de colonia no encontró resistencia en los 'piratas' y se impuso por 3-1 en el Bicentenario de La Florida, concluyendo la serie con un global de 8-1 para avanzar de ronda en la Copa Chile. El descuento llegó en el final gracias a Kilian Delgado.

Audax Italiano dejó atrás todas las dudas del Campeonato Nacional y se impuso con claridad por 3-1 a Coquimbo Unido en el Bicentenario Municipal de La Florida, sellando su clasificación a la segunda fase de Copa Chile con un global de 8-1, gracias al resultado de la ida.

Si bien la serie ya estaba casi sentenciada, los ‘itálicos’ salieron con la intención de marcar rápidamente diferencias en el campo de juego, ante un equipo que buscó su opción para despedirse con dignidad del tradicional torneo. La ventaja llegó rápido para el local, gracias a un anticipo de Iván Ledezma (13′) a la defensa aurinegra.

Los ‘piratas’ buscaron alternativas para igualar, encontrando un penal por una mano de Carlos Labrín. Mario Pardo de paró frente al balón, pero el portero Joaquín Muñoz estuvo atento para adivinar el remate y evitar la igualdad para los visitantes.

Los pupilos de Juan José Ribera siempre mostraron un mejor juego en el campo de juego, acercándose siempre a una nueva anotación. Fue en el complemento que Ignacio Jeraldino (53′) y Ledezma (58′) ampliaron las diferencias para sentenciar la llave. Sobre el final llegó el gol de Kilian Delgado (85′), que sirvió solo para adornar el marcador.

Con el triunfo, Audax Italiano cerró un global e 8-1 para instalarse en los octavos de final de la Copa Chile, donde tendrán como rival a Unión Española, protagonizando una nueva edición del clásico de colonias.

Publicado en: Noticias