lunes 18 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Ahora sí? Barrios quedó en vía libre para retornar a Colo Colo

Luego de no poder haber concretado su retorno al 'Cacique' a principios de año, el argentino nacionalizado paraguayo se desvinculó de Argentinos Juniors y, según aseguraron desde el vecino país, todo apunta a que el 'Pantera' volvería a vestir la camiseta alba, que defendió entre 2008 y 2009.

Vuelve a reactivarse una de las teleseries del último verano. Luego de que Lucas Barrios no llegara a un acuerdo con Aníbal Mosa para volver a Colo Colo a principios de año, esto podría concretarse durante este receso de campeonato. Es que el argentino nacionalizado paraguayo, quien jugó en el último semestre en Argentinos Juniors, rescindió su contrato y quedó en vía libre para negociar con el club.

Así lo explicó este lunes el diario trasandino Olé, donde explicaron que, a pesar de la buena campaña que tuvo el ‘Pantera’ con el cuadro de dicho país, el también ex Cobreloa hizo valer su cláusula de rescisión, señalando a la tienda alba como su más probable destino.

Cabe recordar que el experimentado atacante ya había tenido avanzadas -y posteriormente frustradas- negociaciones con el antiguo timonel del ‘Cacique’, pero luego de la vuelta al poder de Gabriel Ruiz-Tagle, que además trajo al ex mundialista en Sudáfrica 2010 a los pastos de Macul.

Esto, además de la partida del uruguayo Octavio Rivero al Atlas mexicano, influiría para que Barrios vista nuevamente la camiseta del actual campeón chileno, donde ya militó entre 2008 y 2009, ganando el Torneo de Clausura de hace 10 años y dejando un grato recuerdo en el Estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios