martes 19 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Rusia busca los octavos ante Egipto

Los 'Osos Tircolor' quiere ratificar lo hecho en el debut y sumar su segundo triunfo ante los 'Faraones' para así acercarse a la segunda fase de la Copa del Mundo y acallar las críticas de la previa. El cuadro africano, por otro lado, buscará su primera victoria en Mundial.

Arranca la segunda fecha de la fase grupal en Rusia 2018. Los dueños de casa se enfrentan a Egipto con la ilusión de rescatar un triunfo y así instalarse en los octavos de final del Mundial, acallando así las críticas sufridas durante la previa del torneo. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo del los rusos paga 1,85. Una igualdad premia con 2,70. Por su parte, una victoria del equipo africano multiplica lo apostado a 3,40. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

POR UN PASO A OCTAVOS
En caso de conseguir un triunfo, el elenco ruso podría clasificarse a los octavos de final en Rusia 2018. Es que si los dueños de casa ganan, y Uruguay logra una victoria sobre Arabia Saudita, los ‘Osos Tricolor’ lograran avanzar a la ronda de 16 mejores, resultado alejado de las pronósticos previos.

ESPERAN POR SALAH
Luego de caer ante Uruguay, el elenco dirigido por Héctor Cúper espera por la recuperación de Mohamed Salah para sacar adelante un duelo fundamental y seguir con vida en la Copa del Mundo. El delantero de Liverpool sería de la partida en San Petersburgo.

CORTAR LA MALA RACHA
Luego de terminar con su seguidilla de partidos sin ganar, ahora el ‘Escuadrón Ruso’ buscará avanzar por primera vez a los octavos de final. La última vez que el conjunto europeo jugó la segunda fase fue en México 1986, como la URSS. Desde que es Rusia, los ‘Osos Ticolores’ nunca han superado la fase grupal.

Publicado en: Noticias