miércoles 24 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Con gol de Nicolás Castillo Brujas arrasó en la Copa de Bélgica

El ex Universidad Católica dio el primer golpe en la goleada por 6-1 ante Eendracht Aalst, donde fue titular, pero reemplazado en el entretiempo. Por su parte su compañero de equipo, Francisco Silva, disputó todo el encuentro en una boleta histórica.

El Brujas de los nacionales Nicolás Castillo y Francisco Silva dio un nuevo paso en la Copa de Bélgica al golear por 6-1 a Eendracht Aalst en un partido que estuvo marcado por la presencia de los chilenos, quienes fueron titulares y donde el ariete formado en Universidad Católica volvió a marcar por el club que dirige Michel Preud’homme.

Y no podía empezar mejor para los chilenos. A los 13′ el ex ariete ‘cruzado’ pondría la primera estocada para comenzar a desbaratar el ánimo del local quien de apoco vio cómo sus oportunidades se desvanecían. Un minuto más tarde llegó el segundo de la mano de  Nikola Strom a los 14’.

En el segundo tiempo, ya sin Nicolás Castillo en cancha, se vivió un duelo totalmente desequilibrado donde el Brujas siguió con su artillería cuatro goles más. La lápida la pondría Felipe Gedoz a los 61’ de penal para marcar el 3-0,  y después vendría el artillero Tom De Sutter a los 75’ y 90’ y el venezolano  José Izquierdo de penal a los 77’.

Con la victoria el equipo de los ex ‘cruzados’ se mete en octavos de final de la Copa de Bélgica, torneo donde compiten clubes de las tres divisiones del fútbol belga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Nicolás Castillo