martes 19 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cherchesov: «Sabía que hacer contra Mohamed Salah»

El técnico del conjunto ruso aseguró que tanto él como el equipo tenían clara la estrategia para detener al delantero de Liverpool y así sacar adelante el partido. Además, el adiestrador de los 'Oso Tricolores' se mostró contento por lograr el primer objetivo, avanzar a octavos de final.

Para sorpresa de varios, Rusia quedó a un paso de clasificar a los octavos de final, todo gracias a la victoria 3-1 sobre Egipto en San Peterburgo. El técnico de los ‘Osos Tricolor’, Stanislav Cherchesov, se mostró contento por la victoria, señalando que desde el arranque sabían qué hacer con Mohamed Salah.

«Pudimos resolver la cuestión Salah. Sabía qué hacer contra él, y qué debía hacer todo el equipo para controlarlo. Ojalá haya más días buenos como este», explicó el técnico de los rusos.

«Necesitábamos ganar para conseguir nuestra meta. Era claro que Egipto también precisaba una victoria para mantener sus posibilidades», complementó Cherchesov para valorar lo hecho ante el conjunto africano.

Finalmente, explicó la inclusión de Yuri Zhirkov desde el arranque. «Por la mañana, Zhirkov confirmó que estaba en condiciones de jugar, ya que llevaba algunos días con el pie lastimado y sin entrenar», cerró el seleccionador.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Rusia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Stanislav Cherchesov