miércoles 20 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Juan Antonio Pizzi: «El partido con Uruguay me deja más tranquilo»

Pese a que quedó tempranamente sin chances de clasificar a octavos de final, 'Macanudo' valoró el avance de su escuadra en relación al debut en Rusia 2018. Además, el DT sostuvo que "habíamos hecho un mal partido en el debut, sabíamos que no era la forma y hoy lo revertimos".

Arabia Saudita cayó con Uruguay en la segunda fecha del grupo A del Mundial de Rusia 2018 y quedó tempranamente sin chances de clasificar a octavos de final, sin embargo el técnico Juan Antonio Pizzi quiso mirar el vaso medio lleno y rescató la mejoría de su escuadra en relación a la goleada sufrida en el debut ante los anfitriones.

“Perdimos por un gol desgraciado, el rival infunde mucho respeto y tiene jugadores de mucha jerarquía, pero este partido me deja más tranquilo, pues habíamos hecho un mal encuentro en el inicio y hoy revertimos esa forma y esa sensación», indicó.

El ex entrenador de la selección chilena añadió que «tuvimos la posesión con buena circulación, pero bueno es un rival de mucho respeto y que impone su jerarquía. Lógicamente siempre se puede mejorar y es lo que tratamos de hacer día a día».

El próximo lunes 25/06 el cuadro de ‘Macanudo’ cerrará su participación en la Copa del Mundo ante el también eliminado Egipto de Mohamed Salah.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi