jueves 21 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Van Marwijk tras empate: «Siento que merecíamos más»

El técnico de Australia se mostró afligido tras empatar ante Dinamarca. Si bien comenzaron perdiendo muy temprano, los 'Canguros' jugaron mejor y estuvieron cerca de ganar el partido. Por eso, su entrenador afirmó que merecieron los tres puntos en la segunda fecha del grupo C.

Australia y Dinamarca protagonizaron un entretenido empate 1-1 en el Samara Arena. Si bien los oceánicos fueron ampliamente superiores en el segundo tiempo, no pudieron lograr la ventaja para sumar sus primeros tres puntos en Rusia 2018. Su técnico, Bert Van Marwijk, se lamentó tras no lograr la victoria, pero de igual forma felicitó a sus pupilos.

«Creo que deberíamos haber ganado. Es como contra Francia; estoy decepcionado y orgulloso, y siento que merecíamos más. Honestamente creo que hemos merecido cuatro puntos en estos dos juegos. Así que estoy muy decepcionado», señaló el estratega en conferencia de prensa.

El entrenador de Australia se refirió también al próximo duelo ante Perú, donde analizó las opciones de clasificación. «Falta solo la última pieza del rompecabezas. Ahora debemos concentrarnos en Perú; con respecto a clasificarnos, no podemos influir en nada más que en nuestro partido», cerró.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles. 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Australia » Dinamarca » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Bert Van Marwijk