viernes 22 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«La responsabilidad es grande, hay que ser fuertes mentalmente»

Philippe Coutinho admitió que la selección de Brasil está muy presionada por lograr el hexacampeonato, por eso los jugadores del 'Scratch' poco a poco se irán soltando en el Mundial de Rusia 2018. El volante del Barcelona agregó que "la alegría de Neymar contagia al equipo".

Philippe Coutinho fue uno de los puntos altos en el triunfo de Brasil sobre Costa Rica. Al término del duro juego en San Petersburgo, el volante del Barcelona admitió que el plantel del ‘Scratch’ está muy presionado por el hexacampeonato, lo que se reflejó en el desconsolado llanto de Neymar.

«La responsabilidad es muy grande, tenemos que estar mentalmente fuertes desde el principio. Tenemos que luchar los 90 minutos. Hoy resultamos premiados con el gol y la victoria. Felicito a Costa Rica porque provocó un encuentro complicado, como sabíamos. Defendió muy bien», indicó.

El ’11’ de la ‘Verdeamarela’ añadió que «la alegría de Neymar nos contagia en el equipo. Si él está alegre nosotros somos felices. Por eso estamos felices por su gol. Quedé muy feliz por la victoria del equipo. Fuimos fuertes desde el inicio al fin».

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho