viernes 22 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Löw: «Tengo confianza, cuestionar todo tras un partido sería fatal»

El técnico alemán aseguró que no prepara grandes modificaciones para enfrentar a los suecos, pues tiene confianza en un grupo de jugadores que lleva varios años en el máxima nivel de exigencia. Además, el adiestrador confirmó la baja de Mats Hummels por una lesión en el cuello.

Alemania se juega una verdadera final en Rusia 2018, cuando este sábado enfrente a Suecia en la segunda fecha del grupo F, donde tiene la obligación de ganar si quiere avanzar a octavos de final. Joachim Löw, adiestrador de los ‘teutones’, aseguró que mantiene la confianza en el grupo, lo que no se pierde por un partido.

«La confianza en estos jugadores, que han jugado durante años en un buen nivel, no se destruirá por un partido. Tengo confianza en ellos y cuestionar todo tras un partido sería fatal. Debemos mostrar reacción y estoy seguro de que eso pasará», explicó el técnico alemán al ser consultado por los cambios ante Suecia.

El vigente campeón Mundial aseguró que buscarán corregir los errores cometidos ante México. «Hemos estudiado en profundidad los errores que cometimos en el partido ante México y tomaremos las medidas necesarias para corregirlos. Ya han pasado varios días desde el encuentro ante los mexicanos y hay un gran ambiente en el grupo», señaló.

Finalmente, Löw confirmó la baja de Mats Hummels para el duelo de este sábado. «Se torció el cuello en el entrenamiento y no creo que mejore en apenas 24 horas. Es posible que no esté en condiciones para el encuentro frente a Suecia», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018