googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Barnechea sorprendió a Curicó y tomó ventaja en Copa Chile

Si bien el elenco metropolitano fue superado por los albirrojos, los 'Huaicocheros' fueron efectivos y aprovecharon una de las pocas oportunidades que tuvieron y lograron llevarse un triunfo por la mínima en su visita a La Granja, quedando con la primera opción de llegar a cuartos de final.

Barnechea dio el primer golpe en los octavos de final por la Copa Chile. Es que en el Bicentenario La Granja, el elenco de la Región Metropolitana fue más efectivo y logró un valioso triunfo por la mínima sobre Curicó Unido, quedando con la primera opción de avanzar a cuartos de final.

El cuadro de la Séptima Región fue claramente superior durante todo el duelo, controlando el balón e instalándose en campo rival. Buscando abrir la cancha, los dirigidos por Jaime Vera lograron generar varias opciones de riesgo en la portería rival, aunque sin fortuna para abrir la cuenta.

Los ‘Huaicocheros’ intentaron mediante el contragolpe generar riesgo, pero casi no pudieron acercarse a la portería de los dueños de casa, mucho menos sacar remates de peligro. Los curicanos siguieron presionando y buscando el primer gol, pero no lograron marcar diferencias.

Para el complemente el libreto era el mismo, pero en una de las pocas oportunidades que tuvo, el ‘Barne’ logró anotar gracias a John Jorquera (56′), tanto que supieron aguantar hasta el final. Los locales buscaron por todos los medios superar al portero Robert Moewes, aunque sin fortuna frente al arco.

Así, el proceso de Jaime Vera comenzó con el pie izquierdo con una derrota en Copa Chile, por lo que deberá ir a Santiago para intentar revertir el marcador e instalarse en los cuartos de final.

Publicado en: Noticias