sábado 23 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Maaloul: «Hicimos lo que pudimos, pero Bélgica fue superior»

El seleccionador del cuadro africano no recurrió a las excusas tras la dura derrota sufrida por sus dirigidos frente a los 'Rode Duivels' (5-2) en Moscú, aprovechando de ofrecer disculpas a las personas que estuvieron presentes en el Spartak Arena, tras quedar eliminado de Rusia 2018.

Un duro traspié sufrió la selección de Túnez en el Mundial de Rusia 2018. Es que el cuadro africano fue goleado por 5-2 por Bélgica en Moscú y quedó eliminado del certamen, por lo cual los lamentos no se hicieron esperar.

Así lo señaló el director técnico del cuadro tunecino, Nabil Maaloul, quien no recurrió a las excusas y reconoció el poderío del conjunto que dirige Roberto Martínez, además de disculparse con los hinchas que han seguido al equipo, y sobre todo a quienes estuvieron apoyando en el Spartak Arena.

«Quiero pedir disculpas a nuestros seguidores, sobre todo a los muchos que nos han apoyado hoy en la grada. Hicimos lo que pudimos, pero Bélgica fue muy superior. Intentaremos mejorar en el futuro», señaló Maaloul tras el cotejo.

Además, el estratega aseguró que jugarán su último partido de la misma manera que el resto, intentando irse de la competición con un triunfo. «No hemos decepcionado al mundo árabe, porque nunca arrojamos la toalla durante el partido. Aunque es cierto que no tuvimos una actuación de alto nivel, porque para eso aún tenemos que cambiar muchas cosas», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nabil Maaloul