sábado 23 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Osorio: «Debimos seguir presionando, pero fuimos superiores»

El entrenador del seleccionado mexicano, Juan Carlos Osorio, no quedó tan conforme con el resultado, pese a la victoria 2-1 ante Corea del Sur que los dejó muy cerca de octavos. El estratega mencionó que, aunque vayan ganando, deben seguir presionando a sus rivales.

México sigue en alza y esta vez derrotó a Corea del Sur por 2-1, quedando líder del grupo F con seis unidades. Juan Carlos Osorio, entrenador de los norteamericanos, mencionó que fueron superiores, pero que no debieron dejar de presionar por un mejor resultado.

“Tuvimos un muy buen juego, sin embargo, quedamos con un sin sabor porque habíamos hablado que, pese a ir arriba en el marcador, íbamos a presionar alto y a tratar de marcar más y solucionar el problema en el origen y no en la consecuencia, cosa que a momentos no sucedió», afirmó.

«De todos maneras, entiendo que hay que, a veces, aferrarse al triunfo, a los tres puntos. Por ahí le dimos ventaja a un muy buen rematador como Son Heung-Ming, pero, en términos generales, fuimos superiores y merecimos el partido”, agregó el director técnico.

Respecto al juego, afirmó que planificaron el partido para quedarse con los puntos. «Considero que tuvimos un muy buen juego y logramos un muy buen triunfo. Además, prestamos igual de atención  -o más aún- para este partido que contra Alemania», destacó.

Finalmente, sabe que deben estar tranquilos pese al buen inicio para seguir trabajando como lo han venido haciendo. «No podemos caer en la bulliciosa victoria. Por el contrario, debemos mantener la humildad intacta y preparar el próximo duelo como si fuera el último ante de regresarnos a América», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » México » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Osorio