sábado 23 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Estamos decepcionados por no llevarnos al menos un punto»

Suecia disputó un gran encuentro frente a Alemania, vigentes campeones del mundo, pese a la derrota 2-1 que sufrieron en los descuentos. Janne Andersson, entrenador de los suecos, comentó que manejaron el duelo, pero que en el segundo gol no pudieron hacer nada.

Janne Andersson, técnico de Suecia, reconoció que se les escaparon los puntos, pero no pierde las esperanzas de clasificar a los octavos de final con su equipo. Ante esto, el estratega mencionó que dominaron ante Alemania y que no merecieron perder 2-1 en el epílogo del encuentro.

«No crearon tantas buenas oportunidades, nuestro portero hizo algunas paradas, pero me siento mal por no haber conseguido al menos un punto. Tuvimos la oportunidad de anotar en varias ocasiones y mantuvimos el partido bajo control hasta el lanzamiento de falta en el segundo gol,  que fue extraordinario, pero no pudimos hacer nada», mencionó.

Siguiendo esa misma línea, el estratega agregó que «emocionalmente, en este momento estamos decepcionados de no haber conseguido un punto. Pero ahora tenemos que ponerlo en orden y tenemos que hacerlo bien el miércoles. Todavía tenemos todas las posibilidades de clasificar para los octavos de final», añadió.

Respecto a un posible penal en favor de ellos, que pudo marcar la diferencia en el partido, fue claro en expresar su descontento. «Parecía una sanción clara, así que si tenemos el sistema de VAR, es extraño que no necesite ir y echar un vistazo. No lo he visto con mis propios ojos, pero confío en mis colegas que dicen que fue una sanción clara», afirmó.

Finalmente, destacó a su delantero autor del gol, pero lamentó que no haya servido. «Ola Toivonen es un jugador técnicamente dotado que marca un gol maravilloso. Trabaja muy duro con Marcus Berg arriba. Marcó un gol increíble, por lo que es desafortunado que no haya sido suficiente para obtener un punto al final», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 » Suecia 
Jugadores relacionados: » Janne Andersson