sábado 23 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Southgate: “Somos un equipo hambriento que quiere mejorar»

Gareth Southgate, director técnico de Inglaterra, se refirió al trabajo que está desarrollando su escuadra durante el presente Mundial de Rusia 2018. Además, analizó a Panamá, conjunto al cual debe vencer para clasificar a los octavos de final de la competición.

Inglaterra afrontará su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018. Los europeos se enfrentarán a Panamá en busca de asegurar su clasificación a los octavos de final de la competición tras haber vencido anteriormente a Túnez. Precisamente al duelo frente a los centroamericanos, se refirió Gareth Southgate, entrenador del seleccionado inglés.

“Somos un equipo hambriento que quiere mejorar, queremos demostrar que somos candidatos, tenemos jugadores técnicos y queremos que se puedan expresar con el balón. Además,  ellos llegarán heridos e intentarán responder, así que no nos podemos confiar», indicó el adiestrador.

«Ellos son un conjunto con mucho orgullo, se dieron el lujo de eliminar a Estados Unidos en la clasificatoria de su región, pero sus energías están puestas en lo que pueda hacer su equipo dentro del campo», añadió el estratega de 47 años.

Finalmente, Southgate habló sobre el clima que rodeara al choque, ya que existirá una mayor temperatura que en el cotejo ante Túnez. «Nunca entrenábamos en estadios antes de ninguno de nuestros partidos clasificatorios, y creo que es algo bastante típico de la mayoría de los equipos de la Liga de Campeones. Tiene sentido para nosotros entrenar más temprano en el día, para poder recuperarnos y luego viajar. El calor es, por supuesto, diferente en todas las ciudades del país, pero solo tenemos que adaptarnos a eso, no hay beneficio fisiológico de entrenar en el calor por dos semanas antes».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inglaterra » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Gareth Southgate