googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«El triunfo ante Unión nos sirve mucho para agarrar confianza»

Juan José Ribera, técnico de Audax Italiano, se refirió a la importante victoria ante Unión Española por Copa Chile. Los 'itálicos' mostraron buen fútbol y se ilusionan con materializarlo también en el Campeonato Nacional durante el segundo semestre.

Con una sonrisa de oreja a oreja se mostró Juan José Ribera tras el triunfo de 2-0 conseguido por su escuadra ante Unión Española. Audax Italiano quedó con la primera ventaja de avanzar a cuartos de final y su técnico ya se ilusiona con aprovechar este buen momento para mantenerlo también en el Campeonato Nacional.

«Estamos en un proceso de encontrar nuestra mejor versión. Tuvimos un buen apretón para lo que viene. Este triunfo nos sirve mucho para agarrar confianza, probar jugadores y ver que sistema nos favorece. Estamos encontrando el camino a base de triunfos y buen juego», señaló.

Sobre sus objetivos para el segundo semestre, el estratega audino agregó que «nuestra mente está puesta en el torneo nacional, pero igual nos pica el bichito de seguir avanzando en Copa Chile. Tenemos que buscar la perfección, buscar la excelencia y por eso lo estamos enfocando en los entrenamientos».

Sobre el sistema de juego implantado en La Florida, Ribera añadió que «es difícil enfrentar con tres zagueros a la Unión. Tiene delanteros muy importantes. Pero nos van a tocar partidos así, en el primer tiempo generamos y tuvimos las ocasiones mas claras. El hecho de jugar con linea de a tres nos permite tener dos laterales arriba», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera