googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

El acero fue más fuerte: Huachipato superó a Copiapó

El conjunto de la octava región se hizo fuerte en su calidad de equipo de primera división y venció por 2-1 a Copiapó en calidad de visitante. Los 'acereros' fueron superiores en todo momento a su rival, pese a quedarse con 10 hombres en el primer tiempo.

Huachipato quedó con grandes opciones de avanzar a cuartos de final de Copa Chile. El elenco de Talcahuano viajó hasta el norte de Chile para enfrentar a Deportes Copiapó en partido válido por los octavos de final ida de Copa Chile. Fue triunfo por 2-1 para los ‘acereros’, que se ilusionan con seguir avanzando.

La apertura de la cuenta llegó bien temprano para el visitante. Claudio Sepúlveda anotó el 1-0 tras una gran definición. Sin embargo, cinco minutos más tarde, Huachipato se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Javier Parraguez. Pero eso no fue motivo para decaer los ánimos y el conjunto de la octava región siguió insistiendo.

A los 33′, Sergio Bareiro colocó el 2-0 a favor de Huachipato y le dio algo de tranquilidad al equipo para administrar la ventaja pese a la inferioridad numérica. En el complemento, Sergio Jara (71′) anotó el descuento para Copiapó, pero no fue suficiente para igualar el encuentro. Los ‘acereros’ se quedaron con una victoria vital de cara a la revancha en el CAP.

Publicado en: Noticias