domingo 24 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Los rumores que hay no nos ayudan en nada para clasificar»

En la selección argentina sacaron el habla. Luego de la desastrosa derrota de 3-0 ante Croacia, en la 'Albiceleste' reconocieron culpabilidad. Javier Mascherano fue uno de ellos. En su rol como referente, 'jefecito' pidió terminar con los rumores y apoyar al equipo.

Argentina rompió el silencio. Tras el papelón y la goleada ante Croacia, el equipo de Jorge Sampaoli sacó el habla ante los medios y se refirieron al actual momento de la selección. Javier Mascherano fue uno de ellos. El mediocampista analizó a la ‘Albiceleste’ y su proyección de cara a Rusia 2018.

«Afortunadamente, después de lo que pasó con Croacia, seguimos teniendo chances. Dependemos en parte de nosotros, pero también hay otra en que involucra al otro partido. Luego de la derrota tuvimos una reunión con el afán de que cada uno pusiera su granito para salir de esta situación, mejorar y lograr el objetivo que es clasificar», señaló en conferencia de prensa.

Respecto a los rumores de un quiebre en el camarín, el ex Barcelona fue enfático en descartarlo. «Somos conscientes de todo el ruido que hay, pero lamentablemente no nos ayuda en nada para conseguir nuestra meta. El ruido nunca ayuda. Sobre todo cuando es una cosa de diferencias y que no llama a la unidad. Somos un grupo que se centra en lo que trata de controlar», indicó.

En cuanto a la autocrítica, Javier Mascherano agregó que «hicimos muchas cosas malas en estos dos partidos. No nos vamos a mentir entro nosotros mismos. La situación es compleja. Somos responsables de eso y tratamos de buscar soluciones mientras tengamos la posibilidad de una chance más», expresó.

El ‘jefecito’ también se refirió a la relación con Jorge Sampaoli, a la cual tildó como «normal» y declaró que los ánimos desde ahora tienen que ser los mejores. «Tenemos que unirnos, dar opiniones, hay que tratar de hacer todo lo posible para que el equipo llegue con la mayor cantidad de certezas al partido», cerró.

Por último, Mascherano le dio duro a Ricardo Caruso Lombardi, quien subió un video admitiendo una posible pelea entre el ex Barcelona y Cristian Pavón. El mediocampista lo descartó. «Es una barbaridad lo que dijo. Es una persona nefasta para el fútbol argentino, pero no me voy a poner decir nada. Cada uno sabe quién es quién. Y la prensa es culpable que viraliza todo lo que inventan», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano