googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 24 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Méndez: «Palestino jugó para ganar, pero la llave sigue abierta»

Luego de que el conjunto de La Cisterna igualara 1-1 ante Unión La Calera por la Copa Chile, el entrenador del cuadro 'árabe' mencionó que jugaron un gran partido, presionando y buscando el arco, pero que no supieron cerrar el partido cuando tuvieron la posibilidad.

Palestino recibió en su cancha a Unión la Calera e igualaron por 1-1. El duelo fue válido por el partido de ida de octavos de final de la Copa Chile. Sebastián Méndez, entrenador del conjunto de ‘colonia’, mencionó que sus pupilos debieron quedarse con el triunfo, pero se muestra esperanzado de poder hacerlo mejor en la revancha.

«Nos quedó un sabor a poco por todo lo que hicimos en el primer tiempo. Quisimos llevarnos una diferencia mayor, pero no pudimos. No concretamos nuestras chances de gol cuando jugábamos mejor», expresó a CDF tras el encuentro.

«En el segundo tiempo, ellos reajustaron las marcas, los espacios y nos complicaron. No nos dejaron jugar tanto como en la primera mitad y a ratos nos quitaron el balón. De todas formas, creo que en líneas generales fuimos superiores y debimos ser superiores», añadió.

Finalmente, el estratega afirmó que el empate no es malo y que siguen intactas las opciones de avanzar a cuartos. «No estoy disconforme. Los jugadores realizaron un gran encuentro y dieron harto en la cancha. Calera es un equipo complicado, vienen muy bien en el torneo y este era un partido difícil, por lo que un empate no es malo», señaló.

«Debemos seguir jugando como siempre y salir a buscar el próximo partido tal cual como quisimos ganar este. Habrá que mejorar el último pase y ser más eficientes para marcar», concluyó.

Publicado en: Noticias