googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 24 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Víctor Rivero y empate: «Nos vimos sorprendidos por Palestino»

El técnico de Unión La Calera lamentó el juego de sus dirigidos tras el empate 1-1 ante Palestino por los octavos de final ida de la Copa Chile. El estratega nacional de todas formas valoró el trabajo del equipo, que presentó algunas bajas y varios jugadores sub 20.

Como un empate con sabor a derrota se tomó Víctor Rivero el 1-1 ante Palestino por los octavos de final de Copa Chile. Pese a que comenzaron perdieron y lo empataron en el complemento, el estratega de los cementeros se ofuscó por el mal primer tiempo y no haber podido sacar una ventaja.

«Nos hicieron ver mal, no estaba faltando más de nosotros, encontrarnos con nuestro juego. Para mí Palestino era uno de los rivales más fuerte, venían en alza. Los tres últimos partidos del campeonato ganaron siete puntos, hubo un cambio de técnico que les vino muy bien», señaló.

Siguiendo esa misma línea, el estratega justificó el empate debido a las bajas con las que llegó el equipo. «La verdad veníamos disminuidos. Hoy fueron cinco o seis jugadores sub 20 y ellos estaban enteros. Había que estar dispuesto al sacrificio de que el rival iba a ser superior a nosotros», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero