domingo 24 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Navarro: “Alberto era un muy buen jugador, un cabro muy sano”

Sergio Navarro, capitán de Chile en el Mundial de 1962, recordó a Alberto 'Tito' Fouillioux, quien falleció por problemas cardíacos. En la oportunidad aprovechó de detallar la forma de ser de su compañero durante la cita planetaria desarrollada en nuestro país.

Alberto ‘Tito’ Fouillioux falleció durante la noche del sábado 23 de junio. El ex futbolista murió a los 77 años producto de un paro cardiorrespiratorio en la clínica Santa María. Precisamente al deceso del ex jugador de la ‘Roja’ en el Mundial de Chile 1962, se refirió Sergio Navarro, capitán del ‘Equipo de Todos’ durante la cita planetaria.

“Era uno de los más chicos del plantel, junto con Honorino Landa y Luis Eyzaguirre. Actuaban como tales. Lo único que querían era jugar fútbol, andar con la pelota todo el día. ‘Tito’ era un muy buen jugador, un referente de la Católica, un cabro muy sano”, indicó Navarro a La Tercera.

El funeral de Fouillioux se realizará el  lunes 25 de junio. Instancia en donde el compañero de ‘Tito’ estará junto a Leonel Sánchez despidiendo al también ex comunicador. «La razón de que vayamos pocos al funeral es que hay muchos que están muy enfermos. Hace diez años estábamos todos. Hoy no somos más de cuatro o cinco, porque nos llegó el viejazo”.

La despedida del ídolo de Universidad Católica se realizará a contar de las 13:00 horas en la iglesia San Francisco de Sales, ubicada en la Avenida Santa María 5.600, comuna de Vitacura. Instancia en donde se realizará una misa fúnebre antes de partir al Parque del Recuerdo.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Alberto Fouillioux » Sergio Navarro