Lunes 25 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Quaresma: “Sabemos que habrá dificultades ante Uruguay”

Quaresma_Portugal_2018_Getty

Ricardo Quaresma, delantero de Portugal, se refirió a la llave de octavos de final, donde se verán las caras ante los 'charrúas'. Además, recalcó la importancia de haber superado la fase de grupos tras igualar 1-1 ante un corajudo seleccionado iraní.

Portugal ya está en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Fernando Santos igualaron 1-1 ante un corajudo seleccionado iraní y se metieron en la ronda de los 16 mejores de la competición, donde se verán las caras con Uruguay. Precisamente al duelo ante los ‘charrúas’, se refirió Ricardo Quaresma, delantero del conjunto ‘luso’.

“Creo que lo hicimos bien. Cumplimos nuestro objetivo y ahora tenemos que recuperarnos en los próximos días para jugar los octavos de final. Debemos seguir con esta mentalidad ganadora para enfrentar la siguiente instancia”, indicó el atacante de 34 años tras el compromiso ante Irán.

“Sabemos que habrá muchas dificultades ante Uruguay. Son un gran equipo con jugadores buenísimos, pero lo más importante es recuperarnos y prepararnos bien para enfrentarlos”, añadió el ariete que es compañero de Gary Medel en el Besiktas de Turquía.

Portugal y Uruguay se verán las caras el próximo sábado 30 de junio a contar de las 14:00 horas (hora nacional) en enfrentamiento válido por los octavos de final de la competición. La otra llave ya confirmada será protagonizada por España y Rusia, los cuales jugarán el domingo 01 de julio a partir de las 10:00 horas (hora chilena).

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Portugal » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Ricardo Quaresma